Celebs

Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizan la Kiss Cam en pleno juego

Los eternos Jackie y Kelso vuelven a regalarnos una dosis de amor en otro Kiss Cam

Los románticos de Ashton y Mila

La Kiss Cam se ha convertido en el momento favorito de los fanáticos de los deportes porque rompe con el hilo del juego y siempre un poco de humor en medio de tanta tensión es necesario.

Así fue como Ashton Kutcher y Mila Kunis volvieron a protagonizar el divertido momento que siempre termina volviéndose viral en todas las plataformas digitales.

Recomendados

La historia de la parejita

Ashton y Mila se conocieron hace veinte años, cuando en 1998 inició el éxitoso sitcom “That 70s’ Show”. La comedio que duró seis años al aire los catapultó a la fama con los personajes de Jackie Burkhart y Michael Kelso que de hecho son pareja en la trama.

En 2015 se casaron después de retomar su relación, ambos iniciaron su relación durante la serie pero tuvieron un periodo de transición en donde salieron con otras personas. Incluso tuvieron relaciones muy publicitadas como en el caso de Ashton con Demi Moore, lo cierto es que ya ambos llevan tres años como esposos.

Actualmente ambos tienen dos hijos en común. La pequeña Wyatt Isabelle Kutcher nacida en octubre de 2014 y el pequeño Dimitri Portwood Kutcher nacido en noviembre de 2016. ¡Amamos ver a lo que han llegado Jackie y Kelso!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos