Espectáculos

Alicia Machado es invitada al show de Ellen Degeneres y fue muy bien acompañada

La reina de belleza venezolana Alicia Machado sorprendió a sus seguidores al asistir al show de la famosa comediante.

Ya han pasado veintidós años desde que Alicia Machado se convirtiera en la cuarta venezolana en ser coronada Miss Universo, desde entonces la hemos visto participar en diferentes proyectos televisivos, tanto en su natal Venezuela como en Colombia y México, esta semana compartió en sus redes sociales su inesperada visita al Show de Ellen.

Para la invitación la modelo y actriz venezolana no acudió sola, fue acompañada por un equipo de personas que estaban pendiente de todos los detalles, entre el grupo destacaba el modelo venezolano Gabriel Correa, el mismo que en 2017 se convirtió en el Mister Supranational.

Recomendados

El modelo fue escogido como el máximo ganador del certamen de belleza masculina de Venezuela, Mister Venezuela, y en 2017 se convirtió en el ganador del Mister Supranational, la primera victoria de este tipo para la reconocida fábrica de soberanos de la belleza latina.

Él también compartió su experiencia en la visita donde dejó ver el camerino para los invitados e incluso alguno de los Emmys que Ellen ha ganado a lo largo de su carrera.

Aunque se desconoce la fecha de emisión del programa, así como la temática que tocará Alicia Machado en él, sin embargo la reina de belleza estará representando a los latinos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos