Espectáculos

Adamari López comparte una foto sin maquillaje y sorprende a sus fans

La actriz y conductora demostró que no necesita filtros para lucir espectacular

Adamari Lopez es una de las actrices y conductoras más queridas del espectáculo. Su carrera íntegra y su hermosa familia han hecho de ella una de las mujeres más queridas de la televisión de habla hispana.

Desde hace unos días las críticas por la figura y aspecto de la conductora han desatado una guerra en sus redes sociales en las que sus más aguerridos seguidores se han encargado de defenderla.

Ahora la conductora ha compartido una bella imagen de ella al natural, sin filtros ni maquillaje, la fotografía fue acompañada de las actividades de su rutina con las que dejó claro que como muchas mujeres, tiene que partirse en varios pedazos para alcanzar a cumplir con sus tareas.

Recomendados

Rutina del cuidado de belleza por la mañana ✔
Recogí a Alaïa del colegio ✔
No tuve tiempo de ponerme maquillaje ✔
Pero me siento #RadianteAMiManera ✔

Como era de esperarse los fans de la actriz aplaudieron el gesto y afirmaron que luce mejor que nunca y que debe hacer oídos sordos a los comentarios de quienes critican su peso.

Las críticas hacia Adamari López

Adamari no ha sido reservada en cuanto a su lucha contra su peso, lo ha anunciado a través de sus redes sociales. La hemos visto esforzarse en el gimnasio con su esposo día tras día para lograr ver los cambios deseados.

La boricua no pierde las fuerzas para continuar y vencer los obstáculos necesarios para conseguir sus metas. Tampoco se rinde, ni cede ante la presión de aquellas personas que solamente la han juzgado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos