Espectáculos

Llueven críticas a la Tigresa del Oriente por bailar Scooby Doo Papa

La cantante peruana ha tenido una carrera con más escándalos que éxitos musicales

La Tigresa del Oriente vuelve a estar en el ojo de huracán. Un video de la cantante peruana bailando la canción ‘Scooby Doo Papa’ de DJ Kass ha generado críticas por su performance publicado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Es toda una moda o estrategia de marketing publicar videos con canciones del momento, así como decenas de famosas han sucumbido ante el Dura Challenge de Daddy Yankrr, otras también cayeron en las garras de DJ Kass y sometieron su cuerpo al ritmo de ‘Scooby Doo Papa’.

Más de 150 mil reproducciones y tres mil doscientos comentarios ha logrado alcanzar la publicación que la Tigresa hizo el pasado 18 de febrero con su baile. Entre buenos y malos comentarios, ella sigue ganando protagonismo mediático, que es básicamente su objetivo.

¡ARDE INSTAGRAM!. Les presento a todos mi nuevo reto esta vez bailando el hit #ScoobyDooPaPa de @djkassny. Para ver completo el video, visita mi canal oficial de YouTube”, decía la peruana en su publicación junto con el video; y efectivamente Instagram ardió.

“Yo pienso que cada cosa tiene su tiempo y su límite. Esta señora me parece tan ridícula, tan vieja ya que estúpida de verdad a esa edad haciendo tonterías y dando risa en internet ¡Madre mía! Qué locura, pero bueno es solo mi punto de vista cada quien puede hacer lo que quiera con su vida”, sentenció un usuario de la red social.

“De verdad gente que a su edad no se ubica. ¡Qué vergüenza”, manifestó otra. Un rudo debate se ha establecido en torno al video de la cantante, sus fanáticos la defienden a capa y espada de los detractores.

El reto del #ScoobyDooPapa ha recolectado más de 38 mil publicaciones con personas de todas partes del mundo bailando esta pegajosa canción del DJ Kass.

Pero no queda ahí. Hace un par de días la intérprete publicó un nuevo video bailando y cumpliendo ahora el reto musical de #LaRusa de Mr. Saik, Akim y BK, junto con Elmer Molocho, que dedicó especialmente a la gente de Panamá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último