Espectáculos

Ricky Martin sufre una dramática transformación

Todo sea por su participación en American Crime Story

Ricky Martin está disfrutando de las mieles del éxito, al menos eso es lo que parece, pues su actuación en American Crime Story ha dejado claro que sí tiene madera como actor.

PUBLICIDAD

Una de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores del boricua es el cambio al que se sometió para dar vida a Antonio D’Amico, pareja sentimental de Gianni Versace.a

Según la imagen que ha sido filtrada en redes, Ricky Martin luce con una cara poco conocida, mostrando su faceta más pura como actor de esta exitosa serie que sin duda logrará convertirse en algo épico.

La revista Vanity Fair reveló que Martin nunca conoció al diseñador, pero que a raíz de la grabación de esta serie ha logrado entender un poco su comportamiento. En la década de los 90, cuando Ricky era uno de los cantantes más deseados, protagonizó una de las campañas para la firma, pero no llegó a relacionarse con el afamado actor.

Ricky Martin más entregado 

Hace un mes el puertorriqueño compartió una imagen en la que dejó claro que está 100% comprometido con su papel en la afamada serie pues no teme mostrarse desnudo con tal de darle a su papel la credibilidad necesaria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último