Espectáculos

Conoce a la Kim Kardashian Mexicana y sus exóticos destinos para vacacionar

Su parecido alucinante con Kim Kardashian más sus paradisíacos destinos son increíbles

Se trata de Jayline Ojeda Ochoa, una modelo mexicana que con un parecido impresionante a la más popular de las hermanas Kardashian, se ha posicionado en las redes sociales, recientemente su tráfico aumentó al mostrar el paradisíaco destino turístico para vacacionar específicamente en Honduras.

Su exuberante físico la hace destacar con halagos y cumplidos, algunos subidos de tono, que la llevan a un promedio de hasta doscientos mil likes por fotografía, en una comunidad de más de siete millones de seguidores en la red social Instagram.

El destino escogido por la influencer se trata de Roatán, la isla de mayor proporción de las Islas de la Bahía, uno de los dieciocho departamentos de la república de Honduras. La localidad incluye atractivos turisticos como Playa de West Bay, los destacados servicios hoteleros de Comunidad de West End, la escuela de cameo de Stone castle, el cayo privado Big French Key, todo enmarcado en las llamativas aguas turquesa.

Recomendados

De su experiencia en las playas hondureñas, el momento más impactante fue sin duda, la serie de fotografías y hasta vídeos en la que se aprecia como interactuó y hasta cargó a un jaguar bebé, algo bastante exuberante hasta para ella.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos