Espectáculos

El poder curativo de J.K. Rowling con una de las actrices principales de Harry Potter

La historia de la actriz detrás del personaje de Luna Lovegood es sorprendente

Rowling salvó a Luna Lovegood

Cuando eres fanático, tu ídolo siempre tendrá un pode curativo que ninguna otra cosa podrá igualar, y así sucedió con la actriz que interpretó a la adorable Luna Lovegood en Harry Potter. Se trata de Evanna Lynch, que mucho antes de quedarse con el rol, sufrió de anorexia severa al punto de estar hospitalizada por largos periodos.

Cuando fue lanzado el quinto libro, la entonces niña se encontraba recluída en un hospital, pero era tal su emoción por le lanzamiento que decidieron darle permiso para ir a buscar su copia que para su sorpresa estaba autografiada por la mismísima J.K. Rowling, la creadora del universo de Harry Potter y que en este caso obsequio a la pequeña «Harry Potter y la Orden del Fénix».

J.K Rowling respondió una carta de la chica donde le explicaba su historia y la escritora la alentó para superar esta condición, en la misma carta le dijo que aspiraba aparecer en alguna de las películas pero por temas de salud no pudo hacerlo, sin embargo, ya mejor preparada en temas de actuación, la chica acudió a una audición con otras quince mil chicas y finalmente el papel de Luna Lovegood terminó en sus manos.

La familia de la chica siempre ha estado agradecida con J.K. Rowling por alentar através de sus historias a su hija, que por cosas del destino terminó siendo parte de las adaptaciones en el cine de la saga, una verdadera historia de superación y proyección que confirma que cuando quieres algo, realmente puede suceder.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos