Espectáculos

La princesa Elsa podría presentarnos a su novia en la segunda parte de ‘Frozen’

Las princesas de Disney también han evolucionado

Desde el año 2013 Disney nos ha mostrado una nueva cara de sus princesas al presentarnos a Elsa. La protagonista de Frozen fue creada para comprobar que las mujeres no siempre necesitan a un príncipe para salir adelante y vencer sus miedos.

Entre los mensajes que pudimos observar en esta película esta el apoyo y a la comunidad LGBT por parte de Disney al mostrar apoyo a aquellas mujeres que deciden hacer su vida en solitario mientras buscan ese ser que las complemente, sea hombre o mujer.

En el año 2016 a través de Twitter los fanáticos de la película posicionaron la etiqueta #GiveElsaAGirlfriend proponiendo que, en la segunda parte de la historia, Elsa conociera el amor en otra mujer.

Recomendados

Jennifer Lee, guionista del film confirmó que la continuación de esta afamada historia no estará tan alejada de lo solicitado por los seguidores en redes sociales asegurando que Elsa podría mostrar un interés amoroso en otra mujer.

“Me encanta todo lo que la gente dice y piensa de nuestra película, porque están creando un diálogo, de que Elsa es este personaje maravilloso que habla a tanta gente”, aseguró Lee.

En sus declaraciones adelantó unos detalles sobre como se desarrollará la vida de Elsa. “Para mí, el personaje de Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella continuará diciéndonoslo. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos”.

Definitivamente el concepto de princesas de Disney ha evolucionado por completo. Ya no veremos mas princesas débiles sino aquellas que están seguras de lo que quieren y luchan hasta conseguirlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos