Espectáculos

Don Omar apoya agresión de Residente a un reportero

Residente habría agredido a un reportero gráfico en un aeropuerto

El reguetonero Don Omar salió en defensa de su colega cantante René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, tras haber agredido a un reportero gráfico en un aeropuerto de Puerto Rico, país natal de los cantantes. A través de sus redes sociales publicó mensajes que apoyan la reacción violenta de Residente contra el equipo del periodista.

 

«Son pocas las veces que hemos cruzado palabras, pero tengo claro que eres un gran ser humano y sobretodo un caballero. Muy bien hecho! No es parte del trabajo permitirle a nadie nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su ‘entretenimiento’ antes que sus valores. Felicitaciones por tus premios, por tu carácter y bendiciones a tu familia. NO TE DEJES QUE NO SON INTOCABLES!», publicó Don Omar.

Recomendados

 

El reguetonero consideró pertinente agregar en su publicación la siguiente frase “@Residente “ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250, y él tiene para pagarla”.

 

En la publicación también se sumó el cantante urbano Arcangel, quien aupó a su colega diciendo “te quedó bufiao”, frase común en su país para referirse a algo bien hecho.

 

La agresión

En días pasados el cantante Residente, René Pérez por nombre de pila, fue abordado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín por un equipo reporteril del programa ‘Lo sé todo’ transmitido por Wapa TV en su natal Puerto Rico. Algunos temas fueron de índole familiar, lo que incomodó al músico.

 

Tras el abordaje periodístico, Residente, ex vocalista de Calle 13, se acercó al camarógrafo, quien intentaba hacer tomas de su chequeo en el aeropuerto, pero sorpresivamente reaccionó de manera violenta golpeando la cámara y presuntamente al reportero gráfico, quien ha interpuesto una denuncia.

 

El camarógrafo  William Alberto Rodríguez explicó que Residente, ex vocalista de Calle 13, lo empujó y le tiró su instrumento de trabajo al suelo. El cantante ahora deberá pagar la suma de 250 dólares por la agresión.

 

Residente no ha tenido reacciones ni declaraciones oficiales por lo sucedido, pero en su cuenta Twitter hizo una publicación en la comentó que “la prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente” acompañada por un video con una fans que trabaja en la terminal aérea.

 

Mira el vídeo de la pregunta agresión y califícalo tú misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos