Espectáculos

Un hombre perdió a su esposa y terminó encontrando a una mujer idéntica a ella

El parecido entre ellas es impresionante

La triste historia de Jake Coates

Jake Coates es un hombre de 32 años que enviudo siendo muy joven. Su primer amor Emmy Collet llegó a su vida cuando apenas tenían once años de edad. Pero fue hasta los dieciséis que decidieron contarle al mundo que estaban perdidamente enamorados, y que pretendían pasar toda la vida juntos.

A esta joven y enamorada pareja el destino los sorprendió con una mala jugada. Emmy fue diagnosticada con cáncer de tiroides luego de haber realizado un viaje a Filipinas en el año 2015.

Al descubrir esta terrible situación, los médicos del Hospital Royal Madsen confesaron que de haber diagnosticado antes el tumor, ella pudo haber tenido mas posibilidades de vencer esta dura batalla.

Recomendados

La dura situación no impidió que Jake y Emmy se casaran, el esperado dia llego en el 2016 antes de que recibieran la noticia de la metástasis del cáncer y su presencia en columna, hígado, huesos y pulmones.

El desenlace era inevitable y Jake enviudó. En este momento el prometió correr diez maratones para conmemorar a su esposa y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Jake también consideró buscar un vientre en alquiler para tener un hijo con embriones congelados de su fallecida esposa.

Una nueva vida

Con el tiempo Jake Coates aprendió a vivir con la idea de no tener a su lado al amor de su vida y el destino lo volvió a sorprender con una nueva jugada. Jenna Elsby llegó sorpresivamente a su vida y hoy en día tiene una relación con ella. Lo impresionantes para los seguidores del joven en redes sociales es el parecido que tiene Jenna con Emmy.

Jake hizo una publicación en su cuenta de Instagram @JakeyCoates en la que muestra a Jenna lista para un nuevo viaje de aventuras y fue justo en esa fotografía que se desataron comentarios de sus seguidores impresionados con el parecido de ambas mujeres.

Debido a la alta cantidad de comentarios Jake publico una nueva fotografía junto a Jenna, que posteriormente borro, y que decía lo siguiente:

“Que días más extraños… nadie pudo habernos preparado para la reacción de las redes y todas las tonterías de los medios, pero todavía estamos aquí y todavía estamos sonriendo. La intención nunca fue molestar, pero también estamos muy agradecidos por la respuesta abrumadoramente positiva que hemos recibido. De cara al futuro, puede que no siempre lo hagamos bien, pero lo intentamos… Al final solo somos dos personas… un poco cansadas, un poco derrotadas, un poco raras, pero somos felices”, dijo Jake al respecto de los comentarios que recibió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos