El tierno gesto de Ha*Ash con una niña que lucha por su vida

No sólo triunfaron en el Festival de Viña del Mar, también con sus fans.

Hanna y Ashley confirman la agrupación Ha*Ash, desde su inicio se han posicionado como una de las cantantes de pop más queridas de su público.

Hace unos días triunfaron en el Festival de Viña del Mar, donde demostraron que están atravesando su mejor momento profesional. Su debut en la Quinta Vergara las hizo acreedoras a la Gaviota de plata. Fuera de los escenarios también recibieron el reconocimiento de su público por su amor y entrega.

Las hermanas se encontraron con Monse, una niña que está luchando por su vida al necesitar un trasplante de corazón para seguir viviendo.

A través de redes sociales la página 'Un corazón para Monse' compartió un video con el que muestran el encuentro entre Monse y Ha*Ash.

Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de conocer a sus artistas favoritas, aquellas que la hacen cantar a diario y que la emocionan con su música.
Ver a Monse junto a #HaAsh aparecer juntas anoche en la transmisión de #Viña2018 ha sido maravilloso para nosotros y para ella. Muchas gracias por darle felicidad a una pequeña que ama la música y que canta a todo pulmón sus canciones!

 

Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de…

Posted by Un corazón para Monse on Sunday, February 25, 2018

La convivencia incluyó momentos muy divertidos en los que las hermanas cantaron al lado de la pequeña-

Te recomendamos en video: