Espectáculos

El tierno gesto de Ha*Ash con una niña que lucha por su vida

No sólo triunfaron en el Festival de Viña del Mar, también con sus fans.

Hanna y Ashley confirman la agrupación Ha*Ash, desde su inicio se han posicionado como una de las cantantes de pop más queridas de su público.

Hace unos días triunfaron en el Festival de Viña del Mar, donde demostraron que están atravesando su mejor momento profesional. Su debut en la Quinta Vergara las hizo acreedoras a la Gaviota de plata. Fuera de los escenarios también recibieron el reconocimiento de su público por su amor y entrega.

Las hermanas se encontraron con Monse, una niña que está luchando por su vida al necesitar un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Recomendados

A través de redes sociales la página ‘Un corazón para Monse’ compartió un video con el que muestran el encuentro entre Monse y Ha*Ash.

Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de conocer a sus artistas favoritas, aquellas que la hacen cantar a diario y que la emocionan con su música.
Ver a Monse junto a #HaAsh aparecer juntas anoche en la transmisión de #Viña2018 ha sido maravilloso para nosotros y para ella. Muchas gracias por darle felicidad a una pequeña que ama la música y que canta a todo pulmón sus canciones!

 

Monserrat conoció a sus artistas favoritas: HaAsh en el Festival de Viña del Mar 2018

Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de conocer a sus artistas favoritas, aquellas que la hacen cantar a diario y que la emocionan con su música. Ver a Monse junto a #HaAsh aparecer juntas anoche en la transmisión de #Viña2018 ha sido maravilloso para nosotros y para ella. Muchas gracias por darle felicidad a una pequeña que ama la música y que canta a todo pulmón sus canciones! No pueden imaginarse lo extraordinario que es para nosotros el poder tener esta oportunidad de mostrarle al país que Monse es una luchadora llena de fuerza y optimismo y que sigue esperando ese corazón que necesita para seguir viviendo y que está llena de sueños para aquella vida que todavía no ha podido vivir debido a que desde que nació ha pasado grandes periodos hospitalizada. Gracias amigos por ser parte de este momento y por apoyarnos siempre con tanto amor. Los queremos mucho! #UnCorazonParaMonse #FestivalDeViña #FestivalDeViñaDelMar

Posted by Un corazón para Monse on Sunday, February 25, 2018

La convivencia incluyó momentos muy divertidos en los que las hermanas cantaron al lado de la pequeña-

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos