Espectáculos

Ya está listo el segundo disco de estudio de CNCO

La espera ha terminado para los fanáticos de la agrupación CNCO que ya tiene nuevo disco

Desde el fin de semana del tres de marzo, los fanáticos de CNCO podrán pre-ordenar en todas las plataformas el nuevo disco de estudio de la agrupación que debutará a nivel mundial específicamente el próximo seis de abril del 2018. Esta sería la primera placa discográfica de la agrupación desde «Primera Cita» lanzada en 2016.

A través de las redes sociales fue compartida la portada del disco que ya pronto podrá ser disfrutado por los seguidores de la boyband latina. Mientras tanto su colaboración con la girlband Little Mix sigue manteniéndose en los conteos, el remix de «Reggeaton lento» ha logrado escalar hasta la posición 16 de Billboard US Latin, la lista encargada de monitorear los sencillos en Estados Unidos.

Este tema fue el más exitoso de la banda hasta la fecha, después de Hey DJ que logró la posición 14, así mismo la versión original de «Reggeaton Lento» es el únio Top 10 en la carrera de la banda.

CNCO está conformado por Christopher Veléz, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús. En enero de 2018 protagonizaron un episodio controversial con la banda BTS cuando fueron comparados con esta al aire y a manera de broma decidieron imitar el acento koreano con mímicas y muecas que fueron objeto de críticas por los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos