Espectáculos

Critican a Jennifer López por publicar esta foto de Barack Obama

Jennifer Lopez volvió a ser blanco de críticas

Jennifer López se convirtió en blanco de críticas luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram donde aparece su novio, el beisbolista Alex Rodriguez, y el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque la imagen no tiene mal intención alguna, parece que algunos se molestaron por ella, especialmente por la descripción que la acompaña.

“Ooooh… aquí mi Macho y el Señor Presidente compartiendo en el backstage”, escribió la cantante.

Recomendados

¿Encontraste el error?

Resulta que Jen tiene seguidores que parecen no simpatizar con Obama por lo que les pareció una ofensa el que la cantante lo llamase «señor presidente», cuando ya está fuera de la Casa Blanca.

“Expresidente, quieres decir. Es el peor presidente (Obama), sólo mira las estadísticas”, “Dos tontos muy tontos”, “Trump a la Casa Blana hasta 2020”, escribían algunos mostrando su absoluto rechazo por el comentario de la protagonista de la serie Shades of Blue.

A pesar de estos mensajes, cabe destacar que en su mayoría sus seguidores se han mostrado encantados con dicha foto y escrito positivos mensajes llamándoles guapos, grandes hombres y usando la palabra honor para referirse a ambos protagonistas de la instantánea. La misma ya roza el millón de ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos