Espectáculos

Fue la esposa de Ewan McGregor por 22 años, conoce la razón por la que se separaron

La historia karmática de Ewan McGregor que terminó dejándolo solo

Ewan McGregor se casó en 1995 con Eve Mavrakis, después de más de dos decadas juntos y cuatro hijas en común, fue en 2017 cuando de manera abrupta el recordado protagonista de «Mouling Rouge» decidió poner punto final a su relación para darle paso a su relación con su co-protagonista de la serie Fargo: Mary Elizabeth Winstead, ambas relaciones serían un fracaso para el actor.

Debido a lo inesperado y radical que fue el rompimiento de su matrimonio, las criticas a McGregor y Winstead no se hicieron esperar, al punto de ser la presión social y escrutinio público la razón por la que ambos tuvieron que poner punto final a esta relación antes de si quiera cumplir un año juntos.

Tal vez recuerden a Mary Elizabeth Winstead por su participación en 2010 en el film de culto «Scott Pilgrim vs. the World», recientemente desde su cuenta personal @mary_elizabeth_winstead compartió una imagen del recordado film donde interpretó a Ramona:

Recomendados

Por su parte Eve Mavrakis desarrolló una carrera domo Diseñadora de producción involucrándose en proyectos cinematográficos como «Dangerous Liaisons» de 1988, también fue la directora de arte de «The Adventures of Young Indiana Jones: Journey of Radiance» y más recientemente como diseñadora de producción de «Imagine Me & You» del 2005.

Parece que el destino le pasó factura a Ewan McGregor al dejarlo solo sin su relación de años ni su arrebato de amor de verano.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos