Espectáculos

¡Diosa! Así se ve Fey en bikini a los 44 años

La cantante mexicana dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su envidiable figura

Ya han pasado veintidós años desde que «Azúcar amargo» fue lanzado convirtiendo a Fey en un icono del pop en español, precisamente la cantidad de años que ella tenía en ese momento y que hoy duplica luciendo despampanante en su cuenta Instagram donde nos deja ver su esbelta figura.

Durante este mes Fey nos ha mostrado más de su figura y sin duda se ve bellísima. En 2011 se convirtió en madre de la pequeña Isabella y se mantiene como una mami súper sexy.

Recomendados

A lo largo de su carrerca Fey ha sido imagen de diferentes marcas y productos, en 1996 fue la portada de los cuadernos College Star, con la marca EY Jeans lanzó la Línea de Ropa FEY al año siguiente mismo año en el que Hasbro lanzó La Onda FEY con juguetes disponibles en diferentes colores, así mismo con MaEvans lanzó el Shampoo FEY. En cuanto a campañas en 1999 Panasonic la hizo protagonista de su comercial «Me Encanta Panasonic» donde interpretaba sus temas «Él» y «Ni tú ni nadie». Para 2002 la Editorial Vértigo Mágico lanzó el libro «El sueño de FEY» y en 2004 fue la imagen de Coppel Canada una Tienda Departamental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos