Espectáculos

Se transforma en los príncipes de Disney y es lo más sexy que verás hoy

¡A más de una le gustaría ser su princesa encantada!

El joven Jonathan Stryker, originario de Argentina, ha puesto a muchas a alucinar al representar de manera muy acertada a los príncipes de Disney que han sido protagonistas de las fantasías de miles de mujeres en su adolescencia, y por qué no, también su adultez.

PUBLICIDAD

Jonathan, también conocido en las redes sociales como ‘Strykerkun’, es un reconocido ‘cosplayer’, que no es otra cosa que un caracterizador de personajes del cine, la televisión y dibujos animados, incluso de la vida real.

Este joven cosplayer, que cuenta con más de 80 mil seguidores en las redes sociales llamó la atención de sus seguidores y hasta de Disney, al caracterizar a varios de los galanes de sus historias encantadas. Durante una semana el joven emprendió su aventura de disfraces, pero fue tanto el éxito que siguió con otros personajes pendientes por caracterizar.

Tarzan, Aladdin, el Príncipe Eric, Mufasa y muchos más han formado parte de la lista de personajes a los que StrykerKun ha decidido darles vida, gracias a sus impresionantes caracterizaciones. Confiesa que puede dedicar hasta 20 horas al proceso de transformación, pues se encarga de absolutamente todos los detalles, desde el vestuario, hasta el estilismo de sus pelucas.

En una entrevista a BuzzFeed,  el joven explicó que cuando era niño sufrió de muchos temores, pues tenía sobrepeso y algunos de estos personajes le ayudaron a superar las barreras mentales que por los prejuicios de la sociedad se creó. Hoy en contraposición y tras un esfuerzo físico y de vida saludable, Jonathan da un toque sexy a sus personajes.

«Algo que realmente me encantó de Hércules fue la escena en la que Zeus le dice a Hércules que tiene el mentón de un Dios. «En la escuela secundaria, este niño se burlaba de mi barbilla. Me volví muy inseguro durante gran parte de mi vida. Gracias a Hércules, ahora lo veo de manera diferente: ¡tengo el mentón de los dioses!», parafrasea el joven en sus redes sociales.

Las aventuras de caracterización de Jonathan Stryker empezaron hace diez años y continúan sorprendiendo día tras días con distintos personajes que representan valores, sueños y metas por cumplir en su vida.  No para de dar vida a estos personajes que también son especiales para el mundo del séptimo arte.

Para Jonathan ser Cosplayer “era una salida increíble en la que podía convertirme en los personajes que amaba y de alguna manera mostrar lo que soy capaz de hacer. Me enorgullezco de crear mis propios disfraces y accesorios. Autodidacta y con muchas cicatrices que mostrar, realmente disfruto lo que hago”, comenta en su perfil web de Patreon.

¡Conoce la galería completa y más caracterizaciones de este joven Cosplayer aquí!

Tags

Lo Último