Espectáculos

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ tendrá nuevos personajes

Nuevos personajes y nuevas historias que nos develaran muchos secretos

Los habitantes de Hawkins recibirán a nuevos vecinos en la próxima temporada de la serie. Es que la población de ‘Stranger Things’ aumentará con la llegada de tres nuevos personajes en su tercera temporada.

Estos nuevos personajes llegan para luchar contra los peligros del mundo del revés y las nuevas fuerzas demoniacas que sorprenderán a los habitantes de Hawkins.

En la nueva temporada conoceremos a Larry Kline, quien es un habilidoso político de los años ochenta que solo busca el beneficio propio y defender sus intereses. Aún no sabemos quién va a interpretarlo, solo se ha conocido que será un actor entre 40 y 60 años de edad.

Recomendados

Bruce también será parte de esta historia, es un hombre de unos 50 años aproximadamente y es reconocido por ser sexista, desaliñado y obeso.

Por último, una dulce anciana de 70 años aproximadamente llamada Patricia Brown le regalará tiempo y consejos a los mas jóvenes mientras disfruta y riega su jardín. A lo mejor, esta dulce anciana nos revele detalles de ese mundo subterráneo que se esconde en el pueblo.

En la segunda temporada también conocimos nuevos personajes como a Max y su familia, al entrañable Bob quienes se sumaron a la historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Por ahora Netflix no ha revelado detalles de lo que será esta nueva temporada y debemos esperar un comunicado oficial para saber si estos serán los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ que está previsto empezar con sus grabaciones en primavera de este año para ser estrenada en 2019 con ocho nuevos episodios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos