Espectáculos

¿La Reina Letizia se rellenó los pómulos? El ácido hialurónico sería su cómplice

La Reina de España es una asidua practicante de rutinas de belleza

La Reina Letizia

¡La crítica española pone el grito al cielo! Lo que aparenta ser un nuevo retoque en los pómulos de Doña Letizia ha robado las miradas en un reciente evento artístico. La Reina de España ahora luce un poco más joven, por no decir que hinchada. Aseguran que el ácido hialurónico sería el causante de su nueva estética.

El pasado jueves la Reina Letizia asistió, junto con su esposo el Rey Felipe, a la exposición de Arco, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa. En este evento se le pudo notar algún cambio en su rostro. Expertos aseguran que se trata de una reciente aplicación de ácido hialurónico.

Su presencia impacta y resalta por encima de todos quienes la rodean en cuanto evento hace presencia. Y esta vez no fue la excepción. Un vestido rojo de cuerpo entero fue la opción que lució la Reina, que resaltaba por encima del resto de los asistentes a la exposición de arte contemporáneo, pero esta vez las miradas no estaban tan fijas en su vestido, sino en su rostro.

Recomendados

Expertos y allegados aseguran que la Reina Letizia habría sido recién sometida a una nueva aplicación del ácido hialurónico, que tantas virtudes trae al rostro de las mujeres. Este ácido natural es aplicado a las mujeres para rellenar espacios o aligerar la carga de las arrugas tanto en hombre como en mujeres. Es actualmente una de las prácticas más implementadas en el mundo de la estética.

Explica  El Mundo que, aunque pocos detalles existen sobre los tratamientos de belleza de la Consorte, muchos aseguran que es el doctor Pedro Jaén, de confianza de la Reina, quien acude a Palacio Real a aplicar dichos tratamientos rejuvenecedores; cosa que él ha desmentido categóricamente.

La crítica que recibió 

Javier Mato-Ansorena, cirujano plástico español, considera que la Reina de España abusa de sus tratamientos de belleza. «Siempre he dicho que es una mujer guapísima y elegante que no necesita convertirse en una Barbie. Creo que está siendo mal aconsejada. Es la Reina de España y ante todo debe ser natural y ejemplo para todos. Es una responsabilidad inmensa la que tiene».

El experto considera que «se han pasado rellenando sus pómulos, lo que hace un efecto visual de su cara diferente».

Otros especialistas afirman que Doña Letizia también ha aplicado bótox en su rostro, así como colágeno y elastina. Aseguran que la Reina está muy al tanto de los tratamientos de belleza por cuanto quiere ofrecer la imagen de una mujer joven y activa. En paralelo es una asidua practicante de actividades físicas,  lo que le permite lucir un delineado cuerpo.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos