Espectáculos

Siete cosas que mejoran en tu vida a partir de los 30

Muchos mitos rondan sobre cada etapa de la vida, pero lo mejor es deslastrarse de ellos y vivir sin miedos

Muchas mujeres temen la llegada de los 30. Lo afrontan como la despedida absoluta a la juventud bajo la creencia de que es momento de ser una mujer adulta, responsable y formal; esto no está mal, pero no quiere decir que no puedas disfrutar y vivir plenamente como en cuando tenías 20.

¡Está claro! Ya eres una mujer desarrollada, independiente, con capacidad de asumir responsabilidades en distintas áreas que requieren dotes de madurez y eficiencia. Debes estar a la altura de los compromisos que te delegue la vida.

La Revista Cosmopolitan se dio a la tarea de enunciar seis cosas buenas que llegan a tu vida cuando cumples 30 años. Es, sin duda, una etapa que debes disfrutar al máximo, tanto como la juventud.

Recomendados

1.“Reconsideras tu concepto de éxito”

Si  aún no has consolidado todas tus metas; por ejemplo, ser madre, esposa, profesional, atlética, entre otras, es  momento de poner los puntos sobre las ies y comenzar a delegar, asignar lapsos a tus objetivos o sencillamente fijar nuevas metas que te lleven al éxito. No temas al error.

2. “Al borde de la razón”

Los cumpleaños que terminan en 9, se traducen automáticamente en procesos de cambios y asignación de nuevas metas. Lo que no se pudo realizar debe ser trazado o reencausado. “No significa que no lo harás en otro punto de tu vida, pero es probable que si sucede, sea en estas transiciones”, dijo Hal Hershfield, profesor de marketing de UCLA.

3.“Sex! Sex! Sex!”

Nadie escapa a los designios del reloj biológico. A partir de los 35 años comienzan a disminuir en un 20% las probabilidades de fertilidad, y el organismo lo sabe, por eso despierta inconscientemente los deseos de procrear; es decir, de tener sexo.

4.“You are the boss!”

Un estudio de PayScale.com. asegura que es en la década de los treinta cuando las personas cumplen sus más ansiadas metas o éxitos profesionales. Así que no te preocupes. Estás entrando en una buena etapa que seguramente también traerá prosperidad económica.

5.“Tu personalidad ya está formada”

Es momento de tirar para adelante. Ya conoces tu carácter y difícilmente haya tregua para mayores cambios, aunque sí para adaptaciones, siempre consciente de que en el mundo debes convivir con miles de personas más; no se trata solo de ti.

6.“No se te fue el tren”

¿Cuántas han llegado solteras a los 30 y han sido víctimas de aquel acoso social que las presiona a casarse ahora o nunca? ¡No te preocupes! Aún quedan años para conocer a mucha más gente. Tu pareja ideal llegará, no te preocupes por ir de puerto en puerto sólo por la presión social de que acabarán vistiendo santos. El tiempo para ser esposa y madre lo determinarás sólo tú.

7. Lo más importante de todo es que tú disfrutes tu vida. Que sientas, experimentes y ofrezcas a plenitud, sin tabúes ni miedos, pero, por supuesto, con mucha cautela y protección.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos