Celebs

JLo impresiona a sus fans con selfie en la que se ve más joven

Descubre qué hace para verse siempre así.

JLo ha impresionado a sus fans una vez más al publicar una “selfie” en la que se le ve más joven; tal pareciera que luce más radiante cada día y es que, a pesar de contar con 48 años, la piel de la bailarina y madre de dos no muestra ninguna una imperfección.

Tras publicar la instantánea en Instagram, sus seguidores no tardaron en resaltar la belleza de la artista que próxima a cumplir 50 años sigue luciendo como de 22. Sin embargo, mantener ese físico no es nada fácil, ya que en varias ocasiones ‘Jenny’ ha revelado algunos de sus hábitos, los cuales te presentamos a continuación.

Recomendados

Sigue una rutina de cuidado de la piel.

Uno de los secretos para que su piel luzca radiante es el ácido glicólico, que funciona como exfoliador y propicia la regeneración de las células de la piel, según revelo a la revista People, este es su secreto para una piel suave.

Mantiene una rigurosa dieta.

Uno de los aliados de JLo para mantener su figura es la proteína, ya que, como comentó a Hello, cuando comienza a tener antojos toma proteína, lo que le ayuda a mantenerse satisfecha y mantener sus músculos.

Bloqueador solar.

‘Jenny’ sabe que uno de los enemigos de la piel es el Sol, y es que los rayos UV destruyen el colágeno que da elasticidad a la piel, es por eso que siempre usa protector solar y no se expone por mucho tiempo a la luz solar, según comentó a InStyle.

Se mantiene sana.

La cantante reveló a US Weekly que nunca toma, fuma o bebe café, ya que cree firmemente que esto hace que tu piel envejezca prematuramente.

Descansa lo suficiente.

Su tip número uno es dormir lo suficiente, que para ella son de nueve a diez horas, y no estresarse, así lo dijo en una entrevista con InStyle.

¿Te atreverías a someterte a su estricta rutina?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos