Espectáculos

Esposo de Gloria Trevi sufre aparatoso accidente

Armando Gómez sufrió un accidente al caer de caballo en la celebración del cumpleaños 50 de Gloria Trevi

El pasado 15 de febrero, Gloria Trevi celebró su cumpleaños número cincuenta, por ello su esposo desde 2009, Armando Gómez decidió organizar una fastuosa fiesta para familiares y amigos de la cantante donde pudieran compartir y disfrutar con un solo motivo, el medio siglo de la legendaria artista.

El lamentable episodio sucedió cuando Armando decidió montar a caballo, pero al perder el control no solo cayó al vacío, sino que además se golpeó fuertemente y el animal apoyó todo su peso sobre él, dejándolo inconsciente y llevándolo directo al hospital.

Aunque la familia ha sido hermética sobre los detalles del incidente y el estado de salud del esposo de Trevi, la cuenta de un club de fans a través de Twitter mostró una imagen que aparentemente deja ver la condición de Gómez.

La noticia sigue en desarrollo a la espera de más detalles al respecto. Por lo pronto Gloria está próxima a cumplir el primer año de su más reciente producción discográfica «Versus», con la que pudo lanzar los sencillos «Cuando un hombre te enamora» y «Más buena».

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos