Celebs

Aracely Arámbula divide a sus seguidores por su atuendo en MasterChef

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha creado mucho controversia durante la programación de MasterChef Latino. Poco tienen que ver sus habilidades para conducir tan afamado programa, o su interacción con los miembros del grupo.

PUBLICIDAD

Sus seguidores no estar de acuerdo con la forma de vestirse de la guapa actriz. No han dudado en expresar su malestar en cuanto a los atuendos que ha mostrado a través de sus redes sociales. Muchos la apoya de manera fiel, mientras que otros la critican cruelmente.

Han llegado a decir que es demasiado exhibicionista, que sus atuendos son poco apropiados para un evento de dicho calibre o simplemente que el look de la guapa rubia no tiene clase.

En esta ocasión presumió una falda de flores cafés, en una tonalidad de color verde esmeralda, una playera igual con unos volantes en la manga y unas botitas. Los comentarios en redes sociales se dividieron totalmente.

Comentarios

Los negativos

«El que la viste la odia 🙁 »

«Nunca atina al ?todo lindo menos los zapatos »

«En serio son horribles los atuendos de Aracely»

Quienes la defendieron  

«RECATADA PARA LOS QUE LA CRITICARON»

«Estás bellísima, elegante y muy chic»

«Simplemente hermosa»

La conductora no se ha tomcod ninguno de los comentarios en donde la atacan brutalmente de manera personal. Con una sonrisa en el rostro siempre demuestra que poco le importa lo que de ella digan. ¡Bravo Aracely!

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último