Celebs

Geraldine Bazán denuncia a hombre que la acosa en Instagram

El acoso se ha repetido en varias ocasiones

instagram

La actriz Geraldine Bazán denunció a través de su cuenta de Instagram el acoso que vivó en las redes sociales por parte de un hombre que se hacía pasar por Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

PUBLICIDAD

Además aclaró que no se trataba de la pimera vez que esto sucedía, ya que en dos ocasiones anteriores habían intentado contactarla a través de números telefónicos diferentes.

 

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, con qué intención?? Lo desconozco, mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares,como lo contesto en el mensaje sea un ella, él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar”, escribió la famosa.

 

Bazán de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores que expresaron su admiración por la forma en la que había manejado la situación e incluso Ximena Navarrete le agradeció por compartir su caso y se sumó a la denuncia.

 

“Otra vez alguien sin nada qué hacer en la vida, se hace pasar por @jcvalladares escribiéndole a diferentes personas del medio. Bloqueen y no hagan caso. Es un número falso. Pena ajena a quién se dedica a estarles escribiendo a personas haciéndose pasar por alguien más”.

Por su parte Juan Carlos Valladares se disculpó por la situación y pidió que no hicieran caso a los mensajes de personas que se hacen pasar por él.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último