Espectáculos

¿Pedida de matrimonio con aguacate? ¡Toda una tendencia!

Sin duda la petición de matrimonio sería inolvidable

La nueva tendencia en propuestas de matrimonio 

Todo novio hace su mayor esfuerzo para deslumbrar a su novia en un momento que recordará durante toda la vida: la petición de matrimonio. Algunos son muy tradicionales y otros muy chistosos, lo cierto es que son muchos los investigan o buscan asesoría con algún wedding planner con la intención de sorprender a su futura esposa, en caso de que ella diga el ansiado: ¡Sí, quiero!

Una nueva tendencia para que las pedidas de matrimonio está muy relacionada con el aguate y no es chiste. Es el nuevo boom de los millenials, quienes no duda en unirse a la tendencia compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

Pedida de matrimonio con aguacate

Es tan prominente la tendencia que en California y Nueva York existe la empresa ‘Custom Avocados en español ‘Aguacates personalizados’. Quienes bajo el usuario en Twitter @brandedfruit se dedican a potenciar la promoción de esta nueva tendencia pre matrimonial.

Recomendados

En ‘Custom Avocados’ son especialistas en intervenir los aguacates o cualquier otra fruta con la intención de garantizar  una experiencia inolvidable. Independientemente de cuál sea el tema del evento o festejo.

En su cuenta en la red social Twitter publicaron un testimonio donde dicen: “Imprimimos una serie de notas seguidas por ¿Te casarías conmigo? en aguacates para una pareja en Nueva York”.

Christina, oriunda de San Francisco, escribió:  “Quería algo único para ayudar a proponerle matrimonio a mi novia, pero no pude encontrar lo correcto… hasta que escuché acerca de customavocados.com. Tenía mensajes personalizados impresos en aguacates, lo que la llevó a la final uno pidiéndole que se case conmigo”.

Una vez personalizada la corteza o cáscara del aguacate o la palta, como se denomina, en varios países de América del Sur, lo tradicional es abrirla, eliminar la semilla y poner en su lugar el anillo de compromiso.

A través de las redes sociales se hace cada vez más común encontrar solicitudes de matrimonios, bajo el nombre o tendencia #AvocadosProposal.

Actualmente existen agencias o asesores dedicados exclusivamente a ayudar a los novios. Quienes por tradición piden matrimonio a la novia, aunque hoy día también es frecuente ver que novios hacen el pedido a otro joven, o que una mujer pida a su compañera ser su esposa. Menos común es que una mujer desarrolle un acto de petición de matrimonio para su novio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos