Celebs

Kylie Jenner casi lleva a la quiebra a Snapchat con un solo tweet

Un simple y sencillo tweet diciendo que nadie usaba la red social les causó una perdida millonaria en la bolsa

Kylie Jenner

El rediseño de Snapchat causó molestia entre los usuarios de la plataforma bajando incluso el flujo de usuarios. Pero la estocada final realmente fue cuando la recién estrenada mamá, Kylie Jenner escribiera que “ya nadie usa Snapchat”. Esto desencadenó diferentes picos económicos para la empresa.

Un reporte de Yahoo! Finanzas reveló que con su simple publicación logró convertirse en una verdadera amenaza para la corporación Snapchat.  El error se tradujo en la perdida del 7,2% de su cotización en la bolsa representando la increíble cifra de $1.300 millones, haciendo muy notorio el poder de la menor de las hermanas Jenner.

Recomendados

Al darse cuenta de su impacto Kylie Jenner trato de reivindicarse, sin borrar el tweet que originó el desfalco. Ella comentó que seguía amando la aplicación, la cual fue su primer amor.

Recordemos que el flujo de información y tráfico que genera Kylie es muy alto. Recientemente anunció que ya se había convertido en madre logrando superar en trending topics al mismísimo Superbowl.

Que en su momento era el evento televisivo más visto del planeta, y se vio eclipsado por esta noticia, así mismo el clip en Youtube que anunciaba el nacimiento de su hija Stormie y sus primeras fotografías fueron totalmente virales en diferentes plataformas.

La pregunta es: ¿Tu sigues usando Snapchat o crees que su tiempo pasó?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos