Celebs

Kate Middleton rompe protocolo real y se hace un tatuaje

Los medios han hecho eco escandalizados de su posible primer tatuaje

Kate Middleton siempre ha destacado por su buen gusto maternal con vestidos y firmas de casas de moda que la han convertido en un icono de la moda pero recientemente alarmó a los medios pues parecía que daba espacio a su primer tatuaje.

Recientemente al visitar una construcción en Londres Kate optó por un sobretodo verde de la marca Dolce & Gabanna donde se dejó ver lo que parecía ser un tatuaje pero que en realidad era un diseño henna que es un tinte natural que se puede remover con el paso de los días.

Esto alarmó a la prensa que de inmediato pensó que Kate Middleton estaba violando las leyes que le prohíben ser parte de este tipo de tendencias como máxima representante de la corona que siempre busque velar por lo tradicional y las buenas costumbres.

El impacto de Kate en la moda ha sido denominado en Estados Unidos y el Reino Unido como el «Kate Middleton effect» desde 2012 así como la revista Time la ha seleccionado como una de las personalidades más influyentes del planeta. En el mes de abril de 2018 se convertirá en madre por tercera vez después de dar a luz al príncipe George en 2013 y dos años después diO a luz a la princesa Charlotte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos