Espectáculos

¿Ya sabes cuáles son los amuletos de la suerte para tu signo?

A Dios rogando, pero con el mazo dando. No podemos dejar todo en manos de los demás, también debemos poner empeño que todo nos vaya bien

En la vida todo tiene un propósito y una meta, independientemente del mes en que hayamos nacido vinimos al mundo con el objetivo de aportar a la humanidad, pero uno de los principales aportes lo hacemos nutriéndonos como seres individualmente. Parte de nuestra formación y andar sobre este planeta tiene que ver con los designio de los signos del zodíaco. Vamos a conocer algunos amuletos de la buena suerte que nos complementarán fácilmente la vida.

Es fundamental aclarar que los términos ‘amuletos’ y talismanes’ no son exactamente lo mismo, pues un amuleto sirve para proteger de daños o enfermedades, mientras que un talismán sirve precisamente para atraer la buena suerte, pues poseen energía e forma inherente. Sin embargo, los especialistas de este mundo han decido agrupar los términos y emplearlos a manera de sinónimos.

Cada signo del zodiaco está regido por un planeta, así que vamos a definir cuál es el que te corresponde y por ende, cuales son los amuletos o talismanes que más te convienen.

Recomendados

Aries

Las arianas tienen como regente al planeta Marte. Por eso pueden emplear amuletos o talismanes con metales o piedras como hierro, bronce, cobre y oro o la calcedonia, carbunclo, coralina, esmeralda, rubí, ágata roja y granate.

Los expertos recomiendan llevar una llave colgada sobre el pecho, puede estar elaborada de cualquiera de estos metales o piedras, incluso de ambos.

Tauro

Las que están regidas bajo el planeta Venus deben usar como aliados para buena suerte  y contra las malas energías piezas de piedras como lapislázuli, coral blanco, granate, esmeralda, ágata verde y peridoto o metales como el cobre, bronce, oro y platino.

Una media luna te ayudará de protección y talismán.

Géminis

Las particulares geminianas tiene como matriz el planeta Mercurio con una particular relación entre sus piedras o metales favorables que son aguamarina, cristal de roca, crisoprasa, ópalo, sardónica, berilo, ágata, topacio y ojo de tigre y el mercurio y plomo, respectivamente.

Unas hojitas de albahaca pueden estar dentro de tu billetera y servirán como gran aliada.

Cáncer

Las personas nacidas y regidas bajo el signo de cáncer tienen como matriz  a la Luna, para ellos se recomienda las piedras amatista, cristal de roca, turquesa, topacio, rubí, sardónica, aguamarina clara y selenita y los metales plata, oro y estaño.

Para las personas del signo cáncer se recomienda llevar la rana de la buena suerte y la prosperidad.

Leo

Las personas del signo Leo son conocidas por su carácter caliente y su fogosidad, no sorprende que estén regidos por el Sol. Para ellos se recomiendan piedras como diamante, granate, rubí, crisolita, aguamarina, brillantes, rubí y citrino, además de metales como oro, plata y bronce.

Una figura de la serpiente china también te ayudará mucho.

Virgo

Quienes hayan nacido en agosto o septiembre bajo el signo de Virgo, encuentran como regente al planeta Mercurio. El berilo, esmeralda, peridoto, turmalina, ágata verde, olivita, topacio son las piedras que le favoreces, mientras que los metales adecuados son el mercurio, como el propio planeta y el plomo.

Un gran aliado y catalizador de malas energías para ti es el ojo tuco u ojo de pez.

Libra

Las libranas, amos del equilibrio y la equidad tiene al Venus como planeta matriz y con ello  las piedras amatista, berilo, jade, coral, topacio, zafiro, esmeralda, diamante y aguamarina como aliadas. También tienen a su favor metales como el cobre, bronce, oro y platino.

Una figura del sol de cualquier material servirá de apoyo en tu día a día.

Escorpio

Las escorpianas han nacido con el planeta Plutón como regente. Las piedras que le favorecen son la ágata, coral, coralina, crisoprasa, ámbar, topacio, granate, hematite y amatista mora, pero también cuentan con metales como hierro, oro, acero, platino y plutonio a su favor.

Igual que Aries, poder llevar una llave para abrir las puertas de la prosperidad y el amor.

Sagitario

¿Eres sagitariana? Entonces debes saber que tu planeta es Júpiter, y las piedras a tu favor son circón, jacinto, jade, ópalo, zafiro, turquesa, lapislázuli y rubí; mientras que los metales más idóneos son el estaño y la plata.

Las hojas de laurel son tus grandes aliadas, envuélvelas y mételas en tu cartera o billetera.

Capricornio

Las capricornianas tienen la virtud de haber nacido con el planeta Saturno como regente. Las piedras favorables para ellas son la amatista, ámbar, ónice negro, obsidiana y jade rosa, pero el mundo de los metales sólo les ha destinado uno a favor, se trata del plomo.

Una hojas de abedul serán tus principales aliadas.

Acuario

Urano es el planeta de las acuarianas. Tiene como piedras favorables el cristal de roca, jaspe, turquesa, turmalina, zafiro azul, circón, amatista violeta, y como metales el uranio, aluminio, mercurio y plomo.

Como virgo, puedes contar con un ojo de pez como cómplice para combatir malas energías y atraer la buena suerte.

Piscis

Las piscianas tienen el privilegio de contar con dos planetas regentes, como lo son Neptuno y Júpiter. Los metales que le favorecen como talismán o amuleto son el platino, el estaño, el mercurio o la plata; pero las piedras también pueden jugar a su favor, incluyendo elementos como el ópalo, coral turquesa, amatista, aguamarina o zafiro.

Pueden contar con una figura piramidal colgada en el pecho, preferiblemente elaborada de las piedras o metales que te corresponden.

Esta lista de metales o piedras resultarán idóneas para crear talismanes o amuletos que, sin duda, ayudarán a mantener a la suerte como tu principal aliada en tu día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos