Celebs

7 famosos que fueron galanes de cine y ahora están en el olvido

Los actores que han quedado en el olvido

Los galanes de los 90’s que llegaron a robar mil suspiros, pero que fueron desapareciendo conforme pasó el tiempo. De llegar a la cima, a algunos, quedar en muy malas condiciones. Brendan Fraser es de los casos que más nos dolió a quienes seguimos de cerca su carrera.

1.-Brendan Fraser

Cómo olvidar al actor que tantos suspiros robó con su interpretación de “George en la Selva”, “Código de Honor”. Hoy en día luce muy mal.

2.- Tobey Maguire

El protagonista de la trilogía de “Spider Man” sigue haciendo películas pero se tomó un descanso de su apretada agenda. Son pequeñas apariciones las que ha tenido o al menos trata de no llenar su año para disfrutar de su vida personal.

Recomendados

3.- Nate Richert

El galán de “Sabrina” nos sorprendió mucho con su cambio de look. Todas las niñas que veían Sabrina soñaban con estar con alguien tan carismático y atractivo como lo fue en ese entonces Harvey.

4.- Hayden Christensen

Anakin de “Star Wars ” fue otro de los villanos que nos robó el corazón. Lo amamos, lo odiamos, pero siempre tuvo un lugar en nuestro corazón.

5.- Mark-Paul Gosselaar

Es uno de los actores que mejor se han conservado de “Salvados por la campana”.  Aunque subió un poco de peso, su atractivo no ha disminuido y está disfrutando a su familia.

6.- Tom Welling

El galán de “Smallville”, quien demostró que ser nerd también es atractivo. No ha perdido su encanto, aunque sí subió unos kilos. Ahora ha tenido breves apariciones, pero nada tan sustancioso como su personaje de Superman.

7.- Robert Schwartzman

El primer amor de Mia Thermopolis en “El Diario de Princesa”. Tiene un look que para algunos puede resultar atractivo, y para otros demasiado. Sin embargo, su carita no ha cambiado en absoluto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos