Espectáculos

14 años después la niña de “Como si tuviera 30” se convierte en la doble de Jennifer Garner

El parecido entre las actrices era real

Hace catorce años nos enamoramos de la historia de Jenna Rinks cuando Jennifer Garner se convirtió en una niña de 13 años encerrada en el cuerpo de una mujer de 30. Esta es, posiblemente, el film más visto y recordado de la actriz por las grandes consumidoras de películas con ese corte rosa y divertido.

En aquel momento la adolescente que interpretaba a Jenna Rinks, Christa Allen, guardaba un gran parecido con la actriz principal y aplaudimos el trabajo del casting porque realmente nos sentíamos viendo a la misma persona, en distintas etapas de su vida.

Catorce años después podemos confirmar que el parecido es real entre las actrices y que, incluso, se ha intensificado con el paso de los años. Ya se han publicado imágenes comparativas entre Christa Allen y Jennifer Garner donde el parecido es cada vez mas notorio entre ellas. De hecho, en el año 2009 Christa fue elegida nuevamente para interpretar a Jennifer Garner en «Mis adorables ex novias».

Recomendados

Muchos críticos de Hollywood y fanáticos han asegurado que la joven actriz se ha convertido en una copia de la ex esposa de Ben Affleck y algunas fotos lo demuestran.

El trabajo de Christa no se ha limitado a interpretar versiones más jóvenes de Jennifer Garner, al contrario ella sigue actuando y haciendo un excelente trabajo. Próximamente protagonizara el film «The Queen of Sin» después de su excelente participación en la serie para televisión «Revenge» en la que dio vida a la rebelde Charlotte Grayson.

Ambas actrices se han ganado un espacio en Hollywood y eso nos garantiza a nosotros como publico poder disfrutar de sus talentos durante mucho tiempo. Si Jennifer Garner se ha convertido en un modelo a seguir para Christa, ella si sabe lo que quiere, porque se esta inspirando en una carrera exitosa y muy productiva en el mundo del entretenimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos