Espectáculos

Critican a la hija de 2 años de Adamari López

No se metan con Adamari López y menos con su bebé

Toni Costa, bailarín español y esposo de la conductora Adamari López, compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hija Alaïa, simulando que maneja el auto como toda una rockstar.

“Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela” (sic.), escribió Costa en la mencionada imagen.

A pesar de que se trata de un tierno momento padre e hija, algunos usuarios parecieron enfocarse únicamente en un detalle: el ‘peinado’ despeinado de la pequeña.

Recomendados

A pesar de que la mayoría de los comentarios en la foto son positivos, parece increíble que existan personas que se dedicaran a criticar la imagen de la niña, diciendo que siempre luce despeinada.

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla” (sic.), sostuvo la mujer.

Alaïa tiene apenas dos años y sin duda, Adamari y Tony hacen todo porque sea una niña feliz que disfruta de cada momento. Si estas personas echaran un vistazo a las fotos familiares, sabrían lo hermosa que se ve, siempre peinada y con su ropita perfectamente coordinada. Es decir, los días que la ven «despeinada» es porque está jugando y brincando por todas partes, ¿tiene algo de malo que no esté con el cabello hacia atrás con fijador? ¡Absolutamente no!.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos