Espectáculos

¿Ya nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Una periodista asegura que sí.

Maxine Woodside, periodista mexicana, asegura que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman ya nació.

Lo anterior tras publicar en su cuenta de Twitter, @maxwoodside, que la pequeña había nacido la tarde del martes 20 de febrero.

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por los jóvenes actores.

Recomendados

Incluso, en su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann grabó un video burlándose de los rumores, acompañado de Aislinn, quien jugaba con la pregunta: ¿en dónde está la bebé? Señalando su vientre.

Recientemente compartió cómo se ve la habitación de su pequeña hija y eso hizo que sus seguidores se enternecieran por el dulce aspecto de la pequeña. Lo cierto es que aún no hay confirmación y aunque ellos afirman que no, la especulación está en el aire, Maxine es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México, situación que ha hecho especular a las redes.

Aislinn Derbez, una mamá muy activa

La llegada del primer hijo de la actriz le está cambiando por completo la vida, pero eso no ha impedido que ella siga manteniéndose en forma, hace algunos días sorprendió a sus seguidores al hacer una atrevida postura de yoga.

No todo ha sido fácil

La actriz, que siempre había sido muy delgada, está enfrentando grandes cambios corporales y eso ha hecho que tenga algunos problemas para afrontar que ha ganado peso. De hecho, ha señalado en más de una ocasión que no se siente tan cómoda con los kilos de más.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos