Espectáculos

¡No es la primera vez! Momentos en los que Romeo Santos se sobrepasó con sus fans

El cantante acostumbra hacerlo en sus conciertos.

Romeo Santos está en el ojo del huracán.

El cantante se encuentra envuelto en la polémica después de que se difundió un video en el que toma la mano de una asistente a uno de sus conciertos, la lleva a su entrepierna y enseguida la mete dentro de su pantalón.

El video, que se ha viralizado, muestra al «Rey de la bachata» en una de las presentaciones que ofreció en el Madiso Square Garden de Nueva York, durante su gira ‘Golden Tour’.

Recomendados

La reacción del cantante fue de broma, mientras que el de la mujer fue de asombro. Sin embargo, no es la primera vez que Romeo Santos se ve envuelto en el escándalo, ni la primera vez que tiene este tipo de acciones con sus fans.

  1. En 2012 subió a una de sus fans al escenario, durante uno de sus conciertos, la abrazó, besó y la cargó en los brazos. Su reacción fue duramente criticada en las redes sociales.https://youtu.be/74DXhh6bEWA
  2. Durante otras presentaciones, el cantante se ha caracterizado por convivir con sus seguidoras, al grado de compartir con ellas momentos incómodos arriba del escenario.

https://youtu.be/g4CDGMATiCw

¿Te parecen correctas sus acciones?

Te recomendamos el siguiente video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos