Celebs

Romeo Santos es criticado en redes sociales por obligar a mujer a tocar su entrepierna

¿Qué sucedió?

Durante su más reciente gira por Estados Unidos el cantante, Romeo Santos, invitó a una fanática a subir al escenario para dedicarle uno de sus famosos temas.

En un video grabado por uno de sus seguidores se puede apreciar la escena en que el cantante se acerca a la joven, la toma de la mano y la obliga a recorrer su torzo.

Pero no terminó ahí, sino que Romeo Santos sorpresivamente, y con brusquedad, frota la mano de la mujer sobre su pantalón, hasta que la introduce entre sus genitales. ¿Lo peor? El público se emociona.

Recomendados

¿Qué refleja esto?

Estamos en una época en donde se ha normalizado el abuso de poder por parte de hombres y mujeres. Se respeta más a quien está en un escenario, exonerando de lo que normalmente se condena en una persona que no es artista.

El tema del acoso sexual está en su punto, se han abierto las puertas hacia los casos que se han vivido y callado por miedo. No podemos seguir normalizando situaciones en donde hagan sentir incómodas a las mujeres creyendo que es normal.

¿Cómo reaccionó el público?

Muchas mujeres se sintieron indignadas ante esta muestra en donde se transgredieron los limites del respeto. Sin embargo, sorprendió la reacción del público masculino puesto que fueron los que más se indignaron. 

Incluso, reprobaron su actitud alegando que había faltado el respeto a la mujer en todos los sentidos. Muchas mujeres –por su parte– apoyaron la acción y hasta manifestaron que sintieron envidia por no ser ellas víctimas de este acoso.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos