El nuevo amor de Michelle Obama es Black Panther

Marvel se ha robado la atención del mundo entero

Las películas e historias de Marvel se han ido apoderando del interés de los amantes del cine a nivel internacional desde hace años. Poder reconocer a tu súper héroe favorito en la gran pantalla es una emoción indescriptible para grandes y chicos, sobre todo si se trata de tu favorito.

El pasado fin de semana Marvel estreno su más reciente película: Black Panther y logró recaudar en su estreno más de cuatrocientos millones de dólares en taquilla. Este personaje tuvo su primera participación en la Capitán América: Civil War y finalmente estrena su film como súper héroe principal.

Esta ultima película del Universo Marvel ha recibido excelentes criticas, no solo de sus fanáticos sino de grandes personajes del mundo del entretenimiento y hasta el reconocimiento publico de la ex primera dama de los Estados Unidos de America, Michelle Obama.

A través de su cuenta en Twitter @MichelleObama la esposa del presidente número cuarenta y cuatro de los Estados Unidos dejo un mensaje bastante claro y efusivo a todo el equipo que hizo posible la entrega 18 de este universo cinematográfico.

"¡Felicitaciones a todo el equipo de Black Panther! Gracias a ustedes, la gente joven por fin verá superhéroes que se parecen a ellos en la gran pantalla. Me ha encantado esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a profundizar y y encontrar el coraje para ser los héroes de sus propias historias" fue el mensaje de la ex primera dama para expresar lo complacida que estaba con esta primera película de Black Panther.

 

Durante los ocho años que los Obama ocuparon la Casa Blanca no solo se encargaron de darle un giro a la historia de los Estados Unidos sino que le dieron la oportunidad a afroamericanos de hacer cosas y abrirse a actividades que se asociaban directamente a la población de piel blanca.

Barack Obama durante años ha sido un "geek" y fiel admirador de las historias de súper héroes, desde Spiderman hasta Black Panther y definitivamente su paso por el gobierno abrió paso a muchas adiciones dentro del mundo del entretenimiento donde todas las razas tienen un espacio y un aporte importarte que hacerle a la sociedad.

La película de Ryan Coogler ha recibido excelentes comentarios de personalidades como Oprah Winfrey, quien la definió como "Fantástica". Reese Witherspoon, Kerry Washington o Viola Davis también han compartido sus primeras impresiones a través de Twitter sobre el estreno de Black Panther.

Todo el elenco de la película esta dispuesto a atraparte una vez que decidas disfrutar de Black Panther en tu sala de cine favorita.

Te recomendamos en video: