Espectáculos

El debut de Jenny Cavallo en la segunda noche del Festival de Viña 2018

La comediante dice estar tranquila y contenta.

Recordada por su participación en «Cabra chica gritona» y «El club de la comida», los programas que la catapultaron a la comedia junto a la humorista Natalia Valdebenito, Jenny Cavallo (42) debuta este miércoles en la Quinta Vergara.

En los monólogos de Jenny de «El club de la comedia», se podía ver incipiente cuestionamiento a la política, a la sexualidad y también al machismo.

La actriz y titulada de Psicología, quien será la primera mujer en presentarse en Festival de Viña luego del show de Luis Fonsi, se prepara para su noche de debut en Viña 2018 y en la conferencia de humor dijo «estar muy contenta».

Recomendados

Hace un par de días la artista compartió una foto junto a sus compañeros en su cuenta de Instagram. «Junto a los compañeros comediantes.Ya instalada en Viña, concentrada, tranquilanerviosa, contenta. Ahora sí que se nos viene ?#enlarutaaviña??«, escribió.

Cabe destacar que Jenny Cavallo, no ha estado en la pantalla televisiva desde hace varios años, pero sí es muy reconocida por su trabajo en el circuito de stand up chileno y podríamos ver algo similar a la rutina del siguiente video.

Jenny será una de las embajadoras del humor femenino, pues por primera vez en la historia del Festival se presentarán la misma cantidad de comediantes mujeres y hombres.

Las próximas humoristas en presentarse durante el Festival de Viña serán la chilena Alison Mandel y la colombiana Alejandra Azcárate.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos