Así se verán el principe Harry y Meghan Markle el día de la Boda Real

La fecha de la boda real es el próximo 19 de mayo a las 12 de la media noche

Será en la mañana del lunes 19 de mayo cuando podamos ver en Latinoamérica la Boda Real entre el príncipe Harry,, nacido en 1984 con el nombre de pila Henry Charles Albert David y su prometida, la actriz Meghan Markle, tres años mayor que él, nacida en Los Angeles, California en 1981 con el nombre de pila Rachel Meghan Markle.

Justo en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor será llevada a cabo la ceremonia con el reverendo David Conner dirigiendo el servicio religioso, así mismo Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, oficiará en el momento preciso en el que la nueva pareja real haga sus votos matrimoniales en transmisión para más de cien países.

Haciendo un poco de historia, antes de terminar el 2016, el Palacio de Kensington no tuvo más remedio que confirmar la relación entre ambos, la postura fue publicar un comunicado donde se dejaba claro que los medios de comunicación acosaban a la pareja e incluso sometían a Meghan, esto sirvió para presentarla como una víctima de la prensa.

Un años después, justo el 27 de noviembre de 2017, mediante un comunicado público lanzado por la Clarence House, el mismísimo príncipe Carlos anunció el compromiso entre Harry y Meghan, un nuevo matrimonial real estaría en puerta entre el príncipe y la actriz. La boda ya tiene fecha y será el 19 de mayo de 2018, mientras esperamos el día, hicimos una proyección de cómo se vería la pareja ¿Ustedes qué dicen?

 

Te recomendamos en video: