Celebs

Critican a Andrea Legarreta por andar coqueteando con Carlos Ferro

Muchos creen que la conductora está teniendo problemas con su esposo

Andrea Legarreta… ¿enamorada?

Andrea Legarreta ha demostrado su cariño y admiración por el actor Carlos Ferro a través de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores han comenzado a sospechar que no se trata de una simple amistad, que la guapa conductora de Hoy está enamorada de él.

Muchos hasta comenzaron a cuestionar –una vez más– su matrimonio con el cantante Erik Rubín destacando que lleva semanas sin subir fotos con él. 

Recomendados

Hace unas semanas Andrea subió una foto con el actor, ambos muy sonrientes y con un mensaje que dictaba:  «Tipazoooo!! Felicidades por tu gran trabajo querido @soloferro que vengan muchos éxitos más!! Nos encantó tenerte en @programahoy»

Una nueva foto que levantó sospechas 

Los seguidores de Andrea ya habían comentado lo emocionados que se sentían por verlos juntos. Y después del segmento que les tocó conducir durante la entrega de premios TVyNovelas la emoción de los fans estalló.

Muchos creen que la química entre ellos es innegable. Sus miradas pícaras, la manera en la que coquetas, y la forma en la que se desenvuelven los ha puesto en la mira de los medios de comunicación.

Los artistas no se conformaron en el coqueteo en televisión abierta, también Legarreta volvió a subir una foto a Instagram en donde plasma un mensaje de cariño hacia su colega.

«Disfruté TANTO conducir a tu lado!! Eres un encanto!! Talentoso y guapo!! Gracias por hacer de este segmento un instante tan divertido!! Lo mejor para ti siempre @soloferro», escribió en su imagen.

Los comentarios

“Hacen bonita pareja”

“Cada dia más descarada y pronta”

“Se va a poner celoso Rubin”

“Andas de coscolina con Ferro…se nota que te encanta, pero además de estar casada, ya estás grande Andy, no pierdas la cabeza por alguien que podría ser tu hijo”

“Por que ya no subes fotos con tu esposo? Y las flores que te mando al programa? Nunca vi foto ? algo esta pasando aqui…”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos