Espectáculos

¡Asqueroso! Romeo Santos obliga a una fan a tocar sus genitales en pleno concierto

No es sensual, es violencia.

Durante su más reciente gira por Estados Unidos el cantante, Romeo Santos, invitó a una fanática a subir al escenario para dedicarle uno de sus famosos temas.

Sin embargo, el ínterprete llegó hasta el Madison Square Garden, en Nueva York, para deleitar a sus fans con uno de sus conciertos, pero nadie se esperaba la osadía que tendría sobre el escenario en su «Golden Tour».

«El rey de la bachata»,  como se le conoce popularmente, invitó a una fanática para dedicarle la canción «Solo por un beso», pero el ex de Aventura no se quedó conforme, también la forzó a tocar su entrepierna.

Recomendados

En un video grabado por uno de sus seguidores se puede apreciar la escena en que el cantante se acerca  ala joven, la toma de la mano y la obliga a recorrer su torzo.

Pero no terminó ahí, sino que Romeo Santos sorpresivamente, y con brusquedad, frota la mano de la mujer sobre su pantalón, hasta que la introduce entre sus genitales, mientras el público se emociona.

Esta acción, totalmente injustificada, fue muy cuestionada en redes sociales debido a las denuncias de acoso y abuso sexual por parte de personalidades del mundo de la industria cultural.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos