Celebs

Este papá le dio a su pequeña hija la mejor cita sorpresa del mundo

La ternura no tiene limites.

La primera cita puede ser un sueño para toda mujer, desde que somos niñas y empezamos a tener consciencia sobre este evento importante en nuestras vidas empezamos a imaginar como será la velada y a la persona con la que la compartiremos.

Para nuestros padres también se convierte en todo un acontecimiento, mamá suele entender mejor lo que sentimos,pero para papá es un reto dejarnos en manos de un hombre en el que definitivamente el no confía.

Este papá que te mostramos a continuación, decidió enseñarle a su hija como deberían ser todas sus citas y demostrarle como deben tratarla todos los hombres que tengan la osadía de invitarla a salir.

Recomendados

Conozcamos paso a paso como fueron los preparativos de la noche especial de esta pequeña.

La primera fase de la sorpresa consistió en un regalo para la niña, sobre su cama. Un vestido, zapatos y una carta de papá invitándola a salir en una cita llenaron los ojos de la pequeña de lágrimas de emoción.

La mamá de la niña fue clave en esta sorpresa, porque fue la encargada de ayudar a la pequeña a lucir hermosa para su príncipe azul en la primera cita.

La velada cumplió el cometido del padre de la niña, que le demostró como deben ser sus citas cada vez que alguien la invite a salir y como debe disfrutar su primera cita.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos