Espectáculos

Everything Sucks! Llegó a Netflix y nos llevará a los 90’s

Ser ‘Hater’ parece estar de moda y el nombre de esta serie norteamericana encuentra perfecto anclaje en ellos, aunque en el fondo tiene una alta carga de nostalgia

Everything Sucks

Everything Sucks no es una historia de adolescentes cualquiera, es una historia enmarcada en el año 1996 en la ciudad de Boring, Oregon Estados Unidos. La confluencia de un grupo de jóvenes, inclinados por la actuación, en su escuela desencadena varios conflictos y situaciones propias de edad en esta comedia dramática.

Adolescentes norteamericanos inician un nuevo año escolar en la Escuela Secundaria Boring, lo que ya de entrada les parece un castigo, pero encuentran en un club de teatro y la realización audiovisual un paliativo para contrarrestar los duro e incómodo que les supone estar en la escuela.

¿Por qué verla?

Historias de amor, sexualidad, desencuentros y una singular madurez están enmarcadas en la diversión propia de los adolescentes e inspirada en la vida juvenil de sus creadores Ben York Jones y Michael Mohan. En total cuenta con diez capítulos, según los requerimientos de Netflix.

Recomendados

«Algunas de nuestras series favoritas son ‘Aquellos maravillosos años’, ‘Días felices‘ o ‘Freaks and Geek’ y estas volvían 20 años atrás. En nuestra opinión ahora es un buen momento para regresar al instituto, la moda, la música y el estilo de mediados de los noventa tal y como los recordamos. No de una forma sensacionalista, ni edulcorada, sino desesperada, apasionada y emocionante».

“Venimos del mundo del cine independiente y tratamos que todo lo que hacemos sea lo más honestamente posible. Si tratamos de hacer un show sobre la secundaria, queremos que sea sobre el tiempo en el que nosotros estábamos en secundaria, en los noventas. Sabíamos que podíamos hacer el show más honesto posible”, comentaron los realizadores en una entrevista concedida a Variety.

El elenco principal

El elenco principal está conformado por los jóvenes actores Peyton Kennedy y Jahi Winston como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh y Claudine Nako como los respectivos padres.

La nueva serie creada por Netflix recién se estrenó la semana pasada y promete ser una de las más exitosas de la temporada y representa un absoluto vieja a los años noventa. Digna de ver, también por los millenials.  Además, puede ser una excelente opción para que las madres conozcan un poco más de los conflictos que viven sus hijos en este periodo crucial de la vida.

La crítica ha tenido altibajos con la historia, pero ha alabado el trabajo interpretativo de los actores. Si no has visto el tráiler oficial de la serie, puedes verlo aquí

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos