Espectáculos

Mattel lanzó al mercado a Barbie Lara Croft

Una nueva propuesta comercial llega para conquistar a las pequeñas consentidas de la casa

Barbie Lara Croft

Mattel apuesta al clásico feminista de los videojuegos Tomb Raider para sacar al mercado su nuevo producto: la Barbie Lara Croft. Ésta recién ha salido a venta con un precio estimado de $29.99 dólares.

La nueva muñeca Barbie es una representación del personaje interpretado por la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander. Protagonista de la nueva edición de la película de aventura Tomb Raider.

Barbie Lara Croft trae como accesorios de juego un hacha, un mapa y un cuaderno o diario. Estos son elementos propios del personaje que vio vida en la década de los noventa gracias a un videojuego. Lara ostenta el título popular de la protagonista femenina más importante de las cónsolas de juego.

Recomendados

Bill Greening ha sido el responsable del diseño y creación de esta nueva edición de Barbie. Es una muñera con proporciones totalmente articuladas por sus rutinas de aventura.

Mattel ha tenido apuestas similares, editando personajes de la ficción y presentando al mercado estas figuras que pueden ser para juego o coleccionables. La Mujer Maravilla, Batman o Superman son solo algunos de los más vendidos.

Esta es una solo una de las primeras jugadas de marketing en torno al estreno de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, que está previsto para el próximo 15 de marzo en Australia. Además se está preparando una nueva edición del videojuego bajo la responsabilidad de Square Enix y con Crystal Dynamics.

Del cine a los estantes

Varias versiones hemos conocido de esta historia que dio su primer salto de las consolas de videojuegos a la gran pantalla del cine. Sin embargo esta nueva versión de la película nos lleva a conocer los primeros pasos de su personaje principal Lara Croft.

Croft es una joven arqueóloga de tan solo 21 años, que decide renunciar a la responsabilidad de dirigir el emporio empresarial de su padre, quien años después desaparece.

Siete años de ausencia de su progenitor la llevan a emprender un viaje de aventuras y búsquedas. Su destino es una tumba en una isla de las costas de Japón.

Estas historia de aventura y acción está dirigida por el cineasta Roar Uthaug . Cuenta con las actuaciones de Alicia Vikander, en el papel de la joven arqueóloga, Daniel Wu, como uno de los aliados de aventura de Croft, Walton Goggins, quien interpreta al villano de la historia y Dominic West, quien da vida al padre de Lara Croft.

Echa un vistazo al tráiler oficial de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft  aquí. Después terminarás siendo un fanático de esta película y seguro querrás conseguir la Barbie Lara Croft, para tus hijos, sobrinos o hasta para tu deleite.

Este tipo de barbies demuestra a las mujeres desde pequeñas el panorama de enrome al que pueden acceder. No solamente se basa en ele estereotipo de ser una mujer delicada, el género femenino puede ser tan fuerte e intrépido como desee.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos