Celebs

Angelina Jolie vuelve a alarmar con su delgadez

La delgadez de Angelina Jolie ha sido tema de conversación de nuevo

En la más reciente edición de los BAFTA, una de las grandes esperadas de la noche era Angelina Jolie, que se sumó al movimiento #TimesUp al asistir vestida completamente de negro.El tema de conversación no fue precisamente su vestido ni su peinado, era el tema de su peso que alarmó a la prensa, pues es notorio que para su edad luce muy delgada y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

La propia Angelina comentó que tras su divorció en 2016 de Brad Pitt se enfrentó a quebrantos de salud que se acentuaron en su ritmo de vida y dinámica diaria en la que la actriz ganadora del Oscar ejerce el rol de madre de seis hijos con diferentes edades.

En la revista Vanify Fair, la interprete de Tomb Raider, había dejado claro que en 2016 tuvo que afrontar momento complicados.

Recomendados

«No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que esa actitud acaba afectando a su salud»

Lo cierto es que Angelina reapareció el domingo 18 de Febrero sorprendiendo a todos los asistentes con un escote que revela aún más su condición física, cuando en su momento se caracterizó por tener un cuerpo atlético. Aunque lucía radiante esperamos que siempre esté saludable ¡Te amamos Angie!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos