Espectáculos

Así nació ‘Trap’ la segunda colaboración entre Shakira y Maluma

Un video en las redes de la cantante nos muestra el proceso

‘Trap’ es el título del cuarto sencillo promocional del disco ganador del Latin Grammy ‘El Dorado’, el tema marca la segunda colaboración entre los paisanos Shakira y Maluma. El video oficial del tema fue grabado en marzo de 2017 en Barcelona, España, en él vemos cómo ambos artistas se sumergen en un líquido blanco.

PUBLICIDAD

El estreno de la canción fue al menos unos diez meses después y en cierta manera le dio continuidad a la portada del disco ya que vimos de donde nació la idea.

Recientemente mostraron en una publicación cómo fue la sesión de grabación de este tema que se titula como el género que poco a poco se ha apoderado de las nuevas y más jóvenes audiencias, el trap. Un ritmo más suave que el Reguetón, pero que mucho más pesado en letra, temas demasiado sugerentes y gráficos han desprestigiado esta categoría musical.

Sin embargo no es el caso en la colaboración entre los astros colombianos que han decidido unir sus voces en un tema romántico que solo mantiene en estructura la formula del trap.

El tema ha alcanzado la posición diecisiete de la lista US Hot Latin Songs así como el peldaño treinta y dos del US Latin Pop Songs. En México en lo que va de año ya se registró en el puesto veinticinco del airplay nacional.

Mira el videoclip

Tags

Lo Último