Espectáculos

Se le corrió el vestido y mostró un seno en plena competencia

Gabriella Papadakis reconoció que le afectó sobremanera el incidente con su vestimenta durante la rutina de danza sobre hielo: “Me di cuenta enseguida y recé”

La patinadora Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, declaró haber vivido su «peor pesadilla».

«Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos», lamentó la atleta francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

 

Recomendados

«Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos», cuenta. «Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió».

«No conozco a ninguna otra chica que hubiera sido capaz de terminar el ejercicio de esa manera, con la parte superior completamente destapada. Tiene nervios de acero», aseguró Patrice Lauzon, entrenador de la pareja campeona del mundo en 2015 y 2016. «Ella todavía está en estado de ‘shock’, pero es increíble que bajo toda esa presión y con lo que sucedió, no le haya afectado a su programa», agregó.

 

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos).

«Me di cuenta enseguida y recé», afirmó la patinadora entre los aplausos de la sala de prensa. «Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos