Espectáculos

Kate Middleton dejó ver su avanzado ‘baby bump’ en una alfombra roja

A los seis meses de gestación la duquesa de Cambridge lució increíble en los BAFTA

Lo mejor del cine británico del último año recibió su acostumbrado galardón este domingo 18 de febrero, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión entregó sus estatuillas precedidos por nada más y nada menos que el principe William, que con su cargo frente a esta institución, hizo que nuestras miradas giraran a su esposa.

Kate volvió a sorprender con un look grandioso perfecto para sus meses de gestación. Se espera que a principios de mayo llegue el tercer heredero de la corona británica, por ello Kate en los últimos meses  nos ha sorprendido con diferentes firmas que la han vestido, siempre luciendo espléndida.

Para los Baftas del año en curso, Kate eligió un diseño verde de Jenny Packham, un tono oscuro pero no lo suficiente para ser negro y hacerla parte del movimiento contra el acoso e igualdad de género en el gremio artístico denominado Time’s Up y por el que todas las estrellas nominadas decidieron vestir de negro, como ya sucedió en los Golden Globes en enero pasado.

Recomendados

Sin embargo, el look de Kate brilló y no la puso en el ojo del huracán, pues es bien sabido que por ley, los miembros de la cara real están exentos de participar en protestas de carácter social o político ya que se convierten inmediatamente en representantes de la corona.

El complemento para su vestido fue un magnífico collar de esmeraldas que la hizo lucir increíble, siempre radiante y a la espera de su tercer retoño, sin duda un embarazo de alfombra roja. El vestido incluía una lazo negro que hacía partes de cinturón marcando el área de la cintura de una manera muy delicada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos