Espectáculos

¿Por qué critican tanto a Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula 

Aracely Arámbula ha robado más de un suspiro con su impactante belleza. Sus ojos en forma de avellana, sus rasgos finos, todo lo que compone el rostro y cuerpo de la actriz se ha vuelto icónico en la belleza de hoy en día.

Ella nació en Chihuahua, y fue justo en un concurso de belleza que se dio a conocer. Fue, en 1996, nombrada como Rostro del Heraldo de México, y ese fue el comienzo de una gran carrera que continúa en ascenso.

Aracely Arámbula ahora está concentrada en un proyecto que le ha valido el amor de millones, pero también sus críticas. Ahora es conductora de MasterChef Latino lo que la ha convertido en el blanco del odio de miles de personas.

Recomendados

Las críticas a Aracely Arámbula 

Muchos han coincidido que se sienten en desacuerdo en los atuendos que ha elegido Aracely Arámbula para conducir los programas. No importa si es ella o su representante de moda. Ambos son condenados por gran parte del público.

Esto porque se cree que no han sido atinados para un programa familiar. Se cree que está abusando de la sensualidad y ha caído en lo vulgar. También no entienden por qué en un programa de cocina se presenta con ese tipo de looks que poco tienen que ver.

Afortunadamente la guapa actriz también tiene quién la defienda, y quién alabe su buen gusto, su elegancia y su belleza.

¡Basta a las críticas!

Las redes sociales se han vuelto una plataforma para promover el abuso, el bullying y el acoso cibernética. Se requiere dejar de actuar a través de los prejuicios y del odio para poder avanzar más como sociedad.

Sus atuendos más polémicos han sido estos:

#1

#2

#3

#4

Nueva Mujer te recomienda más de su contenido

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos