Espectáculos

El emotivo encuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Todo fue por una tierna razón

El reencuentro

Geraldine Bazán se reencuentró con su ex marido Gabriel Soto en la celebración de Elisa  Marie y de Alexa Miranda. El festejo de su cumpleaños unió nuevamente a esta polémica pareja que tanto ha dado de qué hablar.

La mayor de las hermanas nació el 17 de febrero de 2009, mientras que la pequeña Alexa Miranda el 19 de febrero de 2014.  El sábado realizaron una fiesta para sus dos hijas en un salón de fiestas infantiles en la Ciudad de México.

Recomendados

Los actores subieron los mismos videos a sus redes sociales y hasta terminaron publicando una fotografía de los cuatro juntos.  Geraldine demostró, con un tierno mensaje el verdadero significado de la familia. 

El mensaje dictaba  «Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!»

Tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han comentado en todo momento que lo más importante son sus hijas.  Más allá de sus pleitos, de los rumores en los medios de comunicación, Miranda y Elisa son la prioridad de los actores. Algo que no solamente se ha demostrado con palabras, también con acciones.

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos