Espectáculos

Paris Hilton quiere ser mamá y podría ser más pronto de lo que crees

La socialité y personalidad de tv podría convertirse en mamá en los próximos meses

Desde que conocimos a Paris Hilton, probablemente la figura materna es algo que nunca hemos asociado a ella, pero los tiempos han cambiado y la hereda del imperio Hilton aspira que este año pueda dar el paso a la maternidad.

PUBLICIDAD

Todo viene desde que su hermana Nicky Hilton se convirtió en madre por segunda vez haciendo que su instinto materna despertara y quisiera tener sus hijos propios.

Esto podría suceder con Chris Zylka, su prometido con el que ya prepara lo que se espera sea la boda del año. Chris es un actor y modelo estadounidense de origen ruso, miembro de la Iglesia ortodoxa rusa así que probablemente veamos a Paris en una ceremonia de este estilo.

Recientemente la estrella del recordado programa «The Simple Life» regresó a la palestra musical al estrenar un nuevo sencillo que da continuidad a su carrera como cantante con su nuevo sencillo «I Need You», el séptimo tema musical que lanza o en el que participa Paris Hilton.

De convertirse en madre, sería la primer nieto que le da a sus padres, Richard Hilton y Kathy Hilton, su hermana ya lo ha hecho en un par de ocasiones desde que se casó en 2015 con James Rothschild, ambos son los padres de Lily Grace Victoria nacida en julio de 2016 y de Teddy Marilyn nacida en diciembre de 2017.

¿Les gustaría ver a París Hilton como madre? ¡Sin duda sería una madre cinco estrellas!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último