Espectáculos

La primera foto de Kylie Jenner y Travis Scott tras el nacimiento de su hija

¡Por fin los podemos ver juntos!

Han pasado dos semanas desde que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por primera vez y sin duda, su vida ha dado un giro de 180º.

Para empezar, la famosa socialité se ha alejado como nunca de las redes sociales y ha logrado escabullirse de los paparazzis para evitar a toda costa que saquen información de su nueva vida.

Por otro lado, la pequeña Stormi Webster se ha convertido en la niña más famosa del Internet pues aunque no conocemos su rostro, estamos siempre a la expectativa de cualquier señal de ella .

Recomendados

Recientemente Travis compartió una instantánea en su cuenta de Snapchat donde aparece junto a su bella novia Kylie. Ambos aparecen viendo la cámara hacia abajo, portando un cubrebocas, algo que sin duda llamó la atención de todos .

Y es que todo el mundo estaba esperando el momento de ver a la pareja junta después del nacimiento de Stormi, sacando sus propias conclusiones sobre lo que estaba ocurriendo en la foto. Muchos apostaron a que se trataba de un momento gracioso en el que ambos estaban cambiando el pañal de su bebé recién nacida y otros incluso aseguraron que estaban en la fábrica de labiales de Kylie Jenner, revisando el nuevo material.

 

«Es horrible cambiar pañales, yo también usaría máscara», confesó una seguidora.

«Seguro está enfermos y no quieren contagiar de influenza a la bebé», dijo otro de sus seguidores.

«Nada de pañales. Estaban en la fábrica de Kylie Cosmetics; siempre usan máscaras y guantes. ¡Kylie está por lanzar su nueva colección!», explicó una usuaria.

Un detalle que nadie ha logrado descifrar son las letras que escribió el rapero sobre la imagen «Bdjxjkdn». ¿Será algún código secreto para referirse a un momento con Stormi? o quizá tiene algo que ver con el producto que lanzará Kylie.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos