Este viernes comienza oficialmente el Festival de Viña 2018, con la alfombra roja más elegante del año y la gala más esperada.
PUBLICIDAD
El evento, que será transmitido a través de las pantallas de Chilevisión, se centra en las tendencias de moda y en el estilo de todos los invitados.

Como todos los años, hay algunos rostros que se preparan durante semanas para elegir sus atuendos, peinados e incluso decidir si llevarán o no acompañante.
Sin embargo, no todos los actores, presentadores de televisión y figuras del espectáculo asistirán este año, entre los que se encuentran José Miguel Viñuela, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Soledad Onetto, Raquel Argandoña, Javiera Acevedo, Katty Kowaleczko, Pancho Saavedra y Willy Sabor, según informó RadioAgricultura.cl.